miércoles, 12 de junio de 2013

CREA TU PROPIA HISTORIA DE ÉXITO MARY KAY

¿Eres de la clase de personas que están dispuestas a amar un trabajo aunque lo aborrezcan?
¿Cambiarías las quejas por el emprendimiento?
¿Crees que es hora de dar un cambio a tu vida?
¿Necesitas una oportunidad?

Piensa en lo que de verdad te gustaría hacer y cómo hacerlo.

Si...te apasionan los nuevos proyectos:




En tu futuro hay un mundo de oportunidades, desde ingresos extra hasta tu realización personal. En Mary Kay conseguirás el reconocimiento que te mereces por tus logros mediante los distintos programas de reconocimientos, promociones y eventos. 

Si...te encanta conocer gente nueva:



Quieres que el trabajo sea algo divertido, combinar tu vida social y personal. Encontrar otras personas apasionadas como tú que te enseñen a ser cada día mejor persona y crecer constantemente. En Mary Kay no solo construirás un negocio, sino una base de clientes y amigos. 

Si...eres una supermamá:



Si necesitas libertad para organizar tu tiempo, para atender a tu familia y además ganar un ingreso extra para proporcionarles las comodidades que les hacen felices, un negocio Mary Kay te permite disfrutar de tu vida ofreciendote flexibilidad para obtener ganancias trabajando cuando quieras.

Si...eres una chica moderna:


Necesitas flexibilidad, equilibrio y herramientas online que encajen con tu estilo de vida. Te encantará dirigir tu negocio bajo tus propias condiciones. Mary Kay ofrece herramientas online y de redes sociales que ayudarán a hacer crecer tu negocio. 

Si... eres fan número 1 de los productos de cosmética y maquillaje:



Confía en una Compañia de prestigio con la que puedes contar y una de las mayores empresas del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y cosméticos de alta calidad, que además, ofrece la Garantía de Satisfacción de sus productos. Te encantará ayudar a otras mujeres a sacar el máximo partido de su belleza interior y exterior. 


El éxito es lo que tú quieras que sea. Deja que Mary Kay te ayude a conseguir tus sueños. 


Si te ves reflejada en una de estas mujeres, necesitas más información o tienes dudas, contacta conmigo a través de e-mail moirougealevres@gmail.com o Facebook moirougealevres


No hay comentarios:

Publicar un comentario